Quiere deshacerse de su pelo blanco/gris para siempre? Hay una manera

Cargando...

Las canas es una señal del envejecimiento, pero muchas de las veces suelen salir en temprana edad y muchas personas suelen ocultarlas a base de pinturas que venden en el mercado.

Pero lamentablemente esos productos no son seguras por sus fuertes ingredientes llenos de químicos.

Pero basta de preocupaciones, Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso remedio que te ayudara a deshacerse de su pelo blanco de manera rápida, segura y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes.

INGREDIENTES:

200 ml de Aceite de linaza 4 limones (sin pelar) 3 dientes de ajo 1 kg de miel

Modo de procedimiento:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario cortar los limones y el ajo. Luego, se debe añadir la linaza y la miel. Mezclarlo todo hasta obtener una mezcla homogénea y guardar la mezcla en un frasco de vidrio. Nota: asegúrese de mantener el frasco en la nevera.

COMO SE USA:

Usted debe consumir 1 cucharada de este remedio casero, 2 veces al día, antes de las comidas.

Otros remedios naturales para las canas

También puede masajear el cuero cabelludo con mantequilla de leche de vaca, 2 veces a la semana, durante al menos 2-3 meses. También puede utilizar este tratamiento, así – sólo mezcle el yogur 1l y 1 cucharada. levadura. Hay que consumir en pequeñas cantidades, antes de cada comida. Este también es un tratamiento muy útil y eficaz – traer un poco de aceite de coco a hervir y añadir un poco de hojas de curry en ella. Cuando se hace, colar el aceite y dejar enfriar. Es necesario aplicar este aceite en el cuero cabelludo suavemente. Dejar actuar durante unos minutos y luego lavar con champú y agua tibia.

Cargando...
Cargando...