Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel más bella que puedes imaginar

Cargando...

En esta ocasión te dejaremos dos recetas que te ayudara para tener una piel mas bella que puedes imaginar y sin tener que gastar demasiado dinero.

Unas de estas recetas esta hecha con papa y limón, y la otra de papa con pepino, para que las puedas aplicar de inmediato a tu rostro.

La preparación de estas mascarillas son muy fáciles, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras.

Así que si deseas tener un rostro perfecto, No dudes en preparar hoy mismo unas de estas mascarillas y te sorprenderás cuando veas los resultados.

Este tratamiento a base de papa te dejará la piel espectacular:

Ingredientes necesarios:

Cuatro papas. 1 limón. Una papa. Un pepino.

Modo de preparación:

Para la primera receta lo que deberás hacer es volver las papas puré (tienes que haberlas hervido previamente), y una vez que las tengas trituradas en un recipiente, verter el limón encima. Luego coloca esa mascarilla en tu cara, y déjala reposar ahí por veinte minutos.

La segunda mascarilla también requiere que hayas hervido previamente la papa, luego la vas a introducir en una licuadora junto con un pepino, picado en rodajas, añade un poco de agua y licúalo.

Modo de uso:

Aplica esa mezcla en tu rostro y déjala reposa por veinticinco minutos. Tu rostro estará mejorando en cuestión de horas. No pierdas la oportunidad de ser sano y atractivo para los demás.

Cargando...
Cargando...